miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otoño



Me he tomado unas largas y tranquilas vacaciones. Por lo menos con el blog. A ver si ahora en otoño con la vuelta a la rutina me nace seguir escribiendo por aquí.

En realidad tengo un dilema con esto del blog: No se si me apetece hacerlo más "personal" (reflexiones y emociones), o más sobre información, actualidad y ir compartiendo documentos que se ajusten a la temática. O tal vez me cago y mantengo un estilo híbrido como hasta ahora. Nunca me había costado tanto escribir, y quiero buscar la forma de volver a disfrutar haciendolo.

Dudo que esto lo lea mucha gente, ya que muchos habrán pensado que el blog había muerto, pero me resultaría interesante conocer las opiniones de más lectores y blogueros, sobre sus preferencias a la hora de escribir y a la hora de leer.

3 comentarios:

  1. Yo sigo vivo.
    Y bueno, el que debe elegir sobre qué escribir eres tú. Si estamos aquí es por que nos gusta como cuentas ciertas cosas. Sigue igual, y seguiremos disfrutándolo... o esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que como los estabas haciendo esta muy bien. Aunque al fin de cuentas el que tiene que decidir sos vos. Supongo que no estaría mal,poner algo más de emociones sin descuidar la información.

    ResponderEliminar
  3. Conociéndote yo, lo quiero todo, información sobre la actualidad y tu punto de vista además de reflexiones. Ah! y como por pedir no quede alguna poema. Nada más (por ahora)
    un beso

    ResponderEliminar