martes, 4 de octubre de 2011

El retorno del retorno

Ya me flagelo yo por la ausencia.

Ha sido un año duro y largo. Más de un año, incluso. Jornadas largas y mucha faena. Pero después de la siembra viene la cosecha, y este año será bastante tranquilo. Aunque esté becado para investigar en un departamento de una universidad cuyo nombre no quiero acordarme.

En realidad no tengo excusas para la ausencia, ya que he tenido fines de semana y vacaciones como todo hijo de vecino occidental. Supongo que me desencantaría, desinspiraría, y aburriría, y luego me daría pereza extrema.

Han pasado muchas cosas durante este año, que no es que se hayan quedado en el tintero, si no que no han llegado siquiera, pero buscaré algún rato para analizarlas y comentarlas.

Mientras tanto, a ver si consigo volver a levantar esto, que tampoco será fácil.
Arrancando el blog de nuevo en 3, 2, 1...

1 comentario:

  1. Todo el mundo sabe que los becarios sois unos vagos y maleantes, que te quejas más que hablas. Me alegro de que retomes esto, a ver lo que te dura.

    ResponderEliminar