miércoles, 29 de julio de 2009

Multas, drogas, y días perros (lazarillos).

Llevo bastantes días sin pasarme por aquí, pero supongo que todo sigue tranquilo por el ciberespacio. En el espacio material he estado algo liado, ocupandome de tratar una fisura en una costilla que tardó una semana en diagnosticarse, y realizar alegaciones a una multa que incluso ha salido en los periodicos de tirada autonómica. Adoro los servicios públicos y su eficiencia, es comparable a la de una avestruz resolviendo ecuaciones diferenciales. C´est la vie, mon amie.

Ya llevo más de tres semanas lesionado y creo que mi costilla esta bien, pero el que haya dejado de tomar drogas para el dolor no quiere decir que no me joda realizar ciertos movimientos, asi que ante la falta de ejercicio y el aumento de planes de bar, me siento algo más redondeado.

Sigo mezclado entre la gente, y excepto un par de comentaristas nadie sabe quien soy. Ando entre vosotros, puedo ser el que te sirve la comida, el que entrega tu correspondencia, el que fabrica tu coche... veo como os dejais llevar por el "ego" ("jajaja, ¿que es eso?" -dijo el chimpance sonriente-), el ego es como un perro que camina a tu lado atado por la correa, y para la inmensa mayoría, este va delante vuestra, tirando de vosotros, como el perro lazarillo de un invidente.

2 comentarios:

  1. bueno, por lo menos vien agosto ¿no?
    que coñazo.

    Suerte con las alegaciones.
    Mantenme informada
    te llamare desde el monte para darte ánimos:)

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas, una comentarista que te conoce, aunque te escondas detrás de una franja negra y nunca te haya visto jugando al billar.

    Creía que ya te habias recuperado del todo de la costilla:S

    Bueno, señor X para la mayoría de los que te leen, suerte con la multa.

    besos

    ResponderEliminar