sábado, 6 de marzo de 2010

Policia verde



Un sueño ¿verdad? De policia, no de coche, aunque hay que reconocer que está guapo.

Este pepino consigue reducir las emisiones a 99g/Km de CO2 (unos 35Kg de mierda lanzada al aire en un trayecto Madrid-Valencia, como dos bombonas de butano), y el consumo se reduce a 3,8L/100Km (consumo normal-bajo para el día de hoy, 650 barriles de crudo en 10 años de uso a capacidad media). Vamos, una pasada, el coche menos contaminante del mercado actual. Tranquilos, no me he vendido, así que ya estáis cogiendo las bicis.

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, actores o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados."

A mi me han hecho creer que algún día alguien decretará leyes para la preservación real del medio ambiente que impliquen alguna actuación, pero vuelvo a la cruda realidad donde las corridas de toros se han declarado bien de interés cultural. Mañana voy a preguntar a la policía a ver si puedo organizar el mismo espectaculo con perros, a ver que me dicen. Jodidos hipócritas.

1 comentario:

  1. es muy cierto lo de las corridas de toro, pero parece que es una tradicion muy arraigada a muchos paises y no se si sea facil cambiar algo que esta tan relacionado con nuestro folclor.

    ResponderEliminar