jueves, 22 de abril de 2010

Día de la Tierra

Redacción:

Hoy felicito a mi madre Tierra en su día. Porque es una mamá muy fuerte, que ya ha cumplido 4500 millones de años (un montón!) sigue luchando por ella y por sus hijos. Excepto los hijos malos, porque hace unos dias se enfadó y escupio una nube de ceniza enorme de un volcán, y dejó a varios de mis hermanitos sin poder sacar sus aviones a jugar en el aire, pero no pasó nada porque si hubieran salido habrían ensuciado mucho más el cielo. Mamá es muy lista, y muy guapa, a veces paseo por ella y me encanta lo guapa que es y pensar que yo he salido de ella.

A veces creo que la mayoria de mis tetes se aprovechan de mamá, y entonces les grito y empujo, pero mamá me dice que no les pegue (aunque yo cada día quiero pegarles más fuerte, shhhh).

Te quiero mamá. Feliz día de la Tierra.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero cuando se habla de una fe (termino religioso por tanto en el ambito religioso) suelen existir argumentaciones inocuas, pero ah! si no cres en Dios ya tiene que haber un porque...

    Y bueno que el laicismo sea un fanatismo, puede. Por ahora el fanatismo religioso lleva la ventaja.

    ResponderEliminar