jueves, 15 de abril de 2010

Sigue al conejo blanco

Mañana se estrena en España "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, una especie de continuación de la obra de Lewis Carrol.

Sinceramente, estoy deseando ver como adapta Tim Burton a mi personaje favorito: El Gato de Cheshire =]
Un personaje que es lógico solo porque los demás no lo son



Si tomas la pastilla roja, ves hasta donde llega la madriguera del conejo". Algo así decían en Matrix, pero en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, creo que ni siquiera ella encontró el final. No se trata sólo de tomo la pastilla roja y 'despierto' ante lo absurdo de la estructura social, de mi personalidad, de lo que me han enseñado, etc etc. Vale, sí, y es importante, pero todo eso es sólo una parte.

La madriguera del conejo sigue, y es jodidamente profunda, y Matrix no es una fantasía tan exagerada. En serio. De eso va todo esto, además de cambiar el mundo junt@s y esas cosas.

Si crees que ya te has tomado la pastilla roja olvídate: tómate otra. No te imaginas hasta dónde llega toda esta historia.

(Y si ya te lo imaginas... entre tú y yo,... joder, qué movida ¿eh?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario