lunes, 10 de octubre de 2011

Llegar para irse (y volver)

Tengo muchas cosas de las que quiero hablar, pero no he encontrado tiempo ni sé por donde empezar. El domingo tenía tiempo pero me apetecía invertirlo en mi. Sep, también me ha apetecido ser franco. Aunque no por la gracia de dios.

Hoy no tengo un buen día. Mañana me voy de vacaciones a mediodía y me quiero dejar objetivos acabados antes de irme, así que me he partido la espalda, pero mañana ya lo llevaré mejor. También sólo hago que toparme con incompetentes que no se que hacen ocupando el puesto de trabajo de un parado, y sin contar que el aire acondicionado va a estar un par de días fuera de servicio en el labo. Y 31 grados, oiga.

Menos mal que me voy. Es lo único que quiero ahora, y lo que impide que hoy me vuelva loco.

Os preguntaréis por qué me esfuerzo tanto. Y es porque los becarios somos así. Sobretodo si los proyectos tiran adelante, tengo curiosidad por investigar más, hay posibilidad de prórroga, y es el oficio que deseo.

Y sí, quería hablar de tantas cosas... una de ellas del 15-M. Tanto a nivel de éxito, de fracaso, de ideas, de eficiencia organizativa, de los perfiles de los distintos indignados y de como lo he vivido personalmente.

Prácticamente de todo lo que ha pasado en mi ausencia y lo que traiga la actualidad. Guerras, economía, catástrofes, gestión de recursos, política, tecnologías, filosofía, ahora los nobeles y en nada las elecciones.

Y sí. De vez en cuando me desahogaré aquí. Y de vez en cuando, escaramuzas urbanas.

2 comentarios:

  1. En menos de 24 horas estarás aquí y nos relajaremos a tope durante casi una semana. A disfrutar de esas vacaciones que nos merecemos, que ya nos hacen falta. Y ¡¡prohibido hablar de trabajo!!

    Relájate y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. bueno,encontré este blog? se dice así? porque buscaba info sobre offerus,ha sido un hallazgo,hay claridad de pensamiento,de deduccción,inteligencia,crítica,cultura..y además sentido del humor,sin rimbombancias...sencillez..darte las gracias por el buen rato que he pasado leyéndote...repetiré...libremente? un saludo

    ResponderEliminar