sábado, 27 de junio de 2009

Palestina Media Watch vs Disney Channel



El clon de Mickey Mouse enseña odio y supremacía islámica a los niños palestinos.

-Mickey Mouse: Estamos colocando con vosotros la piedra angular por un mundo liderado por el liderazgo islámico.

-Saraa: Recordamos que nosotros, los grandiosos, iniciamos este programa para liderar el mundo. El núcleo, con la voluntad de Alá, sera desde aquí en Palestina.

-MM: ¿Desde Palestina, Saraa? ¿Que quieres decir? Desde Gaza, Jerusalén, Ramallah, ¿o desde toda Palestina?

-S: Si, desde toda Palestina. (...) Muchos dicen que tuvimos gloria y cultura, y que los musulmanes tienes grandeza y respeto.

-MM: Nosotros, pioneros del mañana, devolveremos la gloria a esta nación, liberaremos Al-Aqsa con la voluntad de Alá, y liberaremos Iraq con la voluntad de Alá, y liberaremos los paises del Islam , invadidos por asesinos.

-S: Si, hay niños [en Palestina] ocupados por los judios, pero con la voluntad de Alá resistiremos la ocupación sionista.

-MM: Hasta que ganemos, con la voluntad de Alá, resistiremos hasta ganar.

-Esraa, 12 años (cantando): Nos rediremos... (Mickey interrumpe con ¡No!)

-S: Esraa, no es una buena canción. ¿Porqué? Porque tienes que rendirte. Nosotros no queremos rendirnos, queremos resistir al enemigo.

-MM: ¡La voluntad de Alá, es que este país, sus niños, hombres, mujeres, y anacianos, ganarán! Ganaremos Bush! Ganaremos Sharon! Ah, Sharon esta muerto. Ganaremos Mofaz! Mofaz lo dejó. Ganaremos Olmert! Ganaremos Condoleeza!

-S: Os recuerdo que Al-Aqsa y los prisioneros confian en nosotros, y Alá nos preguntará el Dia de la Resurreción que hemos ofrecido por su causa.

- Harwa, 11 años (Cantando): La gente, firme, te canta. Rafah canta "oh-oh", la respuesta es una AK-47, nosotros los que no tenemos miedo, somos los depredadores en el bosque

- Muhammad, 12 años (cantando): Oh Jerusalén, estamos llegando. Oh Jerusalén, es la hora de la muerte. Oh Jersusalén, nunca nos rendiremos al enemigo y nunca seremos humillados. Es la querida Palestina la que nos enseñó que ser, y nos enseñó a ser los soldados del Señor. Destruiremos la silla de los déspotas. Es la hora de la muerte, lucharemos una guerra.


Antes pro-palestino que pro-israelí, pero entendereis porque no uso palestina.
Tanto Palestinian Media Watch como Disney Channel adoctrinan a los niños cada uno con su religión. Unos con la Yihad, y otros con el capitalismo deshumanificador y el culto a la imagen.




"No, no, no, no.
No salgas de tu rol.
Para ser popular,
Tienes que acatar
La norma del statu quo.
¡Viva el statu quo!"

¿Será la lucha entre ambos fanatismos la que destruya la civilización? ¿Será algun virus elegido para salvar la Tierra? ¿O tal vez la misma Tierra sin intermediarios la que nos destruya con su ira purificadora? ¿Preferimos bombas de racimo, infección letal, inundaciones, o derretirnos en la atmósfera?

1 comentario:

  1. Hemos demostrado con creces que destruimos todo lo que esta a nuestro alrededor, es cuestion de tiempo que nos destruyamos a nosotros mismos.


    Gran blog.

    ResponderEliminar